Saldo blanco en Zihuatanejo tras paso del huracán Patricia

Compartir

Zihuatanejo plaza central

Ruth Sánchez
Reportera/IRZA

Zihuatanejo, Gro., octubre 22 de 2015 (IRZA).- El fenómeno meteorológico Patricia, que durante la tarde de este jueves evolucionó a huracán categoría 4 y se localizó a 385 kilómetros al sur-suroeste de Michoacán, ha propiciado lluvias ligeras intermitentes a lo largo de este día en este municipio y zonas aledañas.
Sin embargo, no ha causado daños en el municipio, a excepción de deslaves pequeños, como lo informó el secretario del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez.
El funcionario dijo que desde la formación del meteoro, la Dirección de Protección Civil municipal le ha dado puntual seguimiento al fenómeno, por lo que, refirió, “nos hemos coordinado con las demás autoridades para estar preparados para ayudar a la población en caso de que sea necesario”.
Mientras tanto, el puerto fue cerrado a la navegación, prohibiendo salir al mar a los pescadores y operadores turísticos náuticos que transportan en sus embarcaciones a los paseantes a playa Las Gatas y a La Isla. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *