Entró a robar, quiso huir y perdió la vida

Compartir

muere ladrón
*** El ladrón presuntamente cayó del segundo piso de la casa de un magistrado

Jesús Bello Caballero
Reportero/ API

Chilpancingo, Gro.- La noche de este domingo, una persona del sexo masculino perdió la vida tras caer del segundo piso de una casa habitación, en esta ciudad capital, lugar donde minutos antes había ingresado para cometer un robo.
Siendo las 21:05 horas de este domingo, un sujeto perdió la vida tras iniciar su estrategia de escape de una casa habitación ubicada en la colonia Universitarios, sobre la avenida Circuito Universitario, esquina con Andador Leyes.
La urgencia de salir de ese lugar, fue porque el ahora occiso ingresó con el fin de sustraer objetos del interior, es decir, se dedicaba al robo a casa habitación.
Tras lo anterior y según versiones de algunos vecinos, en un esfuerzo por salir del lugar, el presunto ladrón perdió el equilibrio al tratar de escapar y cayó del segundo piso de esta casa. Tan solo unos instantes después, perdió la vida.
Hasta el lugar llegaron elementos de la fuerza municipal y paramédicos que, aunque intentaron dar los primeros auxilios para salvar la vida al sospechoso, todo fue en vano porque falleció por el golpe que se llevó al caer.
El ministerio público en turno, peritos en la materia y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley y, esperar a que sus familiares reclamen el cadáver para darle sepultura. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *