Ejecutado «por extorsionar», según se leía en mensaje

Compartir

*** “Sigue la limpia”, advierten sus victimarios

por extorsionar
Jesús Bello
Reportero/API

Chilpancingo, Gro., a 5 de oct. del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Siendo las 22:40 horas de este domingo, sujetos armados privaron de la vida a un masculino sobre la calle Doctor Alberto Saavedra Ramos, ubicada frente al fraccionamiento “SUSPEG”, al norte de la ciudad, a unas cuadras del aeropuerto de la capital de Guerrero.
Según reportes, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en esta vía, habitantes de los alrededores se asomaron y lograron divisar una persona tendida boca abajo, sobre el asfalto.
Por lo anterior llamaron al número de emergencias 066 y, de inmediato, corporaciones policíacas se trasladaron hasta la zona indicada.
Al llegar, se confirmó la ejecución de un masculino que terminó tendido, recostado sobre su lado izquierdo y maniatado. Solo vestía un pantalón oscuro y, junto al cadáver estaba un mensaje en una cartulina.
«Esto me pasó por extorsionador, sigue la limpia», decía de forma textual.
El Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía del Estado, acudieron a realizar las primeras diligencias y, trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la morgue de la ciudad, ya casi a la medianoche. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *