Le persiguen, balean y matan en Chilpancingo

Compartir

perseguido y muerto

José Molina
Reportero/API

Chilpancingo, Gro., a 4 de oct. del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Una persona del sexo masculino fue perseguida y asesinada a balazos por hombres que se trasladaban en otro vehículo, en la avenida Llano Largo de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Chilpancingo.
De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas del sábado pasado, cuando un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris oscuro, era perseguido por otro vehículo en la avenida que cruza a un costado del aeropuerto.
La persecución inició por la avenida Llano Largo con dirección al panteón nuevo y, un poco antes de llegar a la entrada del cementerio, el vehículo cuyas referencias no se tienen aún, impactó al Jetta.
Por el golpe, el conductor perdió el control y se subió a la banqueta, quedando estampado contra la pared de la aeropista.
Los tripulantes del otro vehículo, al ver el Jetta varado, bajaron de la unidad y dispararon por varias ocasiones contra el conductor solitario, dejándolo sin vida al interior de su unidad motriz.
El ahora occiso fue identificado como Aurelio Verónico Cebilla de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Lucía Alcocer. Viajaba en un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris oscuro y con placas de circulación PYE-10-08 del Estado de Morelos.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
En el lugar se presentaron agentes del Ministerio Público quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes junto al equipo de peritos en criminalística.
Después llegó la camioneta oficial del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que trasladó el cadáver a sus instalaciones donde se le practicó la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *