Hallan blindada baleada sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco

Compartir

*** Se presume que una persona habría sido privada de su libertad la madrugada de este sábado

Blindada baleada en Chichihualco

Jesús Bello
Reportero/API

Chilpancingo, Gro.- La madrugada del sábado fue encontrada abandonada una camioneta blindada sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco, de donde se presume que sujetos armados privaron de su libertad a una persona.
De acuerdo al reporte de las autoridades estatales, la víctima no ha sido identificada aún, sin embargo, la noche de este viernes, vecinos de la zona conocida como “La quebradora” reportaron detonaciones de arma de fuego y una persecución.
En su momento, elementos de la Fuerza Estatal y Municipal realizaron recorridos sobre el crucero a Chichihualco desde el boulevard Vicente Guerrero de la capital del estado, hasta unos tres kilómetros sobre la carretera a Leonardo Bravo, sin embargo, no encontraron nada.
Durante la madrugada, en un recorrido de vigilancia por la zona, la Fuerza Estatal y Municipal detectaron una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco y blindada, que estaba varada junto a la carretera, con las puertas y la cajuela abierta, así como tres impactos de bala en el armazón.
La unidad fue asegurada y no se encontraron rastros de sangre, sin embargo, por los reportes previos que hubo sobre una persecución y balacera en la zona, las autoridades sospechan que se trató del levantón de una persona. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *