Ejecutan a comandante ministerial en Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo ejecutan al comandante  David Urquizo
*** Varios hombres armados rociaron el vehículo en el que viajaba David Urquizo, cerca del panteón viejo de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., a 30 de julio del 2015 (Síntesis de Guerrero).-De nueva cuenta la ola de inseguridad cobra una víctima más en la capítal del estado de Guerrero. Un comando fuertemente armado ejecutó,en la calle Ayutla cerca del panteón municipal al comandante de la Policía Ministerial ,David Urquizo quien recientemente había recibido amenazas de presuntos miembros de la delincuencia organizada.
El comandante de la Policía Ministerial, David de Jesús Urquizo Molina murió acribillado a balazos poco antes de las 9:00 de la mañana en la calle Ayutla, entre el panteón viejo y el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, en Chilpancingo, muy cerca de la 35 Zona Militar.
El cuerpo de David Urquizo quedó tendido en el piso boca abajo con su arma de de cargo a su costado derecho, adelante de la llanta delantera izquierda de la camioneta RAM color blanco que conducía, propiedad de la Fiscalía General de Justicia del Estado, placas HE22993 de Guerrero.
Al cadáver se le observan varios perforaciones de bala en diversas partes del cuerpo.
Vecinos relatan que luego de las nueve de la mañana se escucharon balazos en la zona. Algunos que se atrevieron a mirar por las ventanas de sus casas aseguran que Urquizo hizo frente a sus agresores. Con el comandante viajaba otra personba, de quien se desconoce su nombre. Finalmente, los agresores se salieron con la suya. Urquizo quedó tiradop en el piso.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *