Chilpancingo, zona de guerra: 4 muertos, 3 heridos, 8 detenidos

Compartir

Chilpancingo agresores de Urquizo muertos Detenidos, heridos y muertos.

*** El enfrentamiento a balazos en el crucero a Chichihualco

Con información y fotos de agencia IRZA y Fabián Trigo

Chilpancingo, Gro., a 30 de julio del 2015 (Síntesis de Guerrero).- La Agencia de noticias IRZA, propiedad de la familia de reconocidos periodistas de la capital de Guerrero, Chilpancingo, distribuyó la mañana de éste jueves fotografías del resultado de un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos miembros de la delincuencia organizada que ha dejado, hasta el momento, cuatro muertos, tres heridos y ocho detenidos.
Aunque no se ha confirmado de manera oficial pues existe hermetismo entre los cuerpos policiacos con relación al caso, se presume que los muertos podrían ser quienes ejecutaron al comandante David Urquizo, la mañana de este mismo jueves cerca del panteón viejo y de la zona militar de esta ciudad.
Chilpancingo agresores de Urquizo muertos 1
Los hechos sucedieron a la altura de un establecimiento de grúas, en las inmediaciones del crucero a Chichihualco, en Chilpancingo. El enfrentamiento a balazos ha arrojado un saldo preliminar de 4 muertos, ocho detenidos y entre estos, 3 heridos. Al parecer los agresores pretendían huir con rumbo a la sierra.
Elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Estatal y Municipal, montan un fuerte dispositivo en los cuatro carriles del bulevar Vicente Guerrero, de norte a sur y sur a norte, a la altura de ese punto, donde detienen vehículos con personas que consideran sospechosas.
La situación es sumamente tensa en la zona. Los agentes no proporcionan información del caso. Paramédicos de Protección Civil atienden a los heridos.
Chilpancingo agresores de Urquizo detenidos

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *