Optimizar servicios públicos, prioritario: Terán Porcayo

Compartir

 

20150513094551-1

* Habrá atención a todas las colonias sin distingo alguno

* Entre todos se puede recomponer todo más rápidamente

* Se requiere que Acapulco surja de todos sus problemas

 

Acapulco, Gro., mayo 13 de 2015.- El gobierno municipal que encabece dará prioridad a la optimización de los servicios públicos municipales ya que su inoperancia es un reclamo generalizado de los acapulqueños, señaló el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, quien afirmó que la atención se dará a todas las colonias sin preferencia alguna.

En su recorrido proselitista diario, ahora por la popular colonia Icacos, el abanderado priísta aseguró que en la población existe un hartazgo por tantos problemas que tienen los diversos núcleos poblacionales de Acapulco por la carencia de servicios básicos como agua potable, saneamiento básico, alumbrado público y prevención del delito.

En su mensaje, Terán Porcayo añadió que, para recomponer rápidamente todo lo que se ha dejado de lado, el gobierno municipal requiere la ayuda de los ciudadanos mediante la organización vecinal para que se intervenga directamente no solamente en la queja ciudadana sino en la atención inmediata de los problemas.

“Requerimos que Acapulco resurja de sus problemas que se han acumulado por el abandono de las actuales autoridades. Solamente con la ayuda de todos los acapulqueños esos problemas se tendrán que ir solucionando de una manera más rápida. La participación de todos permitirá que la recuperación sea inmediata porque ya estamos en el fondo”, indicó.

20150513130033

Por la mañana, Terán Porcayo visitó el poblado de Xaltianguis, en el Acapulco rural, donde realizó una reunión vecinal en compañía de la señora Mercedes Calvo de Astudillo. Allí reconoció que la zona rural acapulqueña es un sector de muchas necesidades especialmente las relacionadas con el sector campesino que reclama la entrega oportuna del fertilizante y la aplicación de programas de apoyo productivo.

Ante los habitantes de Xaltianguis, Terán Porcayo expuso que los gobiernos municipales le han quedado a deber al sector rural del municipio por lo que urgió a conformar un frente común para poder atender de manera rápida todos sus problemas. Requerimos la ayuda de todos los acapulqueños, incluyendo los campesinos, para que salgamos de esta problemática en que nos encontramos hundidos todos.

Más tarde, junto con la señora Mercedes Calvo de Astudillo, encabezaron un festejo con motivo del Día de las Madres en el vivero zoológico Selva organizado por prestadores de servicios turísticos e integrantes de la Confederación de Trabajadores Campesinos.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *