Desmiente Mitofsky encuesta que da triunfo a Beatriz Mojica

Compartir

IMG-20150510-WA0028

Por Luis García Arteaga

Acapulco, Gro., a 11 de mayo del 2015 (Síntesis de Guerrero).- “No hemos aplicado encuesta alguna recientemente, aunque tenemos planes para hacer una”, respondió en su cuenta de twitter Roy Campos, de la encuestadora Mitofsky, a ciudadanos guerrerenses que le cuestionaron de la veracidad de un sondeo publicitado por el equipo de campaña de la candidata del PRD a gobernar Guerrero, Beatriz Mojica Morga.

La imagen con resultados de una supuesta encuesta aplicada por MItofsky fue subida a redes por el jefe de prensa de la señora Mojica quien posteó el domingo en su cuenta: “tal vez por esto están enojados los priístas”. En la imagen aparecen resultados que ubican a la perredista con tres puntos por arriba de su mas cercano contendiente, el del PRI, Héctor Astudillo Flores.

Esa imagen fue tomada como referente por sintesisdeguerrero.com.mx para hacer un comparativo con las que han aplicado los equipos de campaña del PRI y PAN, quienes hicieron comentarios, proporcionaron números y uno de ellos, el del PR, envió una imagen con resultados de su encuesta aplicada presuntamente los primeros días de mayo.

En ese trabajo no se incluyó la del Movimiento Ciudadano porque ellos informaron no haber aplicado sondeos o encuestas.

IMG-20150510-WA0027

Las reacciones en las redes han sido de sorpresa e indignación por la evidente manipulación por parte del equipo de prensa del PRD. “Mienten”, les han respondido.

Hubo otro asunto que le han desmentido a la señora Mojica. Se supo que el jueves pasado el Movimiento Popular Guerrerense decomiso armas de fuego su equipo de seguridad.

IMG-20150511-WA0004

En ese sentido, el equipo de prensa perredista enfocó sus cañones en contra de comunicadores que dieron a conocer la noticia”: “están vendidos con el PRI”, habrían escrito en contra de quienes llevan el mensaje.

Este lunes ha sido el mismo MPG el que llama mentirosa a Beatriz Mojica Morga pues, dicen, sí le decomisaron un rifle de asalto R 15 y una pistola nueve milímetros “que serán entregados a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Guerrero”.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *