Un Aniversario más del Instituto de Estudios Superiores Juan Ruiz de Alarcón de Taxco

0
Compartir

taxco1

Por Felipe Zamora Carbajal
Reportero
Taxco Gro. a 25 de abr. del 2015 (Síntesis de Guerrero).- El Instituto de Estudios Superiores Juan Ruiz de Alarcón surge, nace y se manifiesta dice su Director General Abrahán Ponce Guadarrama con la finalidad de crear carreras a nivel licenciatura en administración, contaduría, informática y derecho y maestría en administración fiscal, así como con el objetivo de ofrecer educación de excelencia académica en un marco de disciplina y calidad humana, a los egresados del sistema de educación media superior en sus diferentes modalidades, que por su situación económica no puede costearse sus estudios fuera del Estado, mucho menos , en otras instituciones privadas con colegiaturas muy elevadas.
El también Rector Abrahán Ponce en su carácter de representante legal de la sociedad civil, Instituto de Estudios Superiores Juan Ruiz de Alarcón que tiene mas de 14 años funcionando y llega a feliz aniversario, subrayo, que desde el principio hemos sido blanco de ataques anónimos, mezquinos, tratando de desprestigiarnos, tanto en publicaciones locales como en escritos distribuidos de mano a mano, ya no hay nada de eso.
Abraham Ponce Guadarrama refirió, que el Instituto cuenta con los debidos reconocimientos. Quienes son directivos de la educación siempre se encuentran presentes en nuestras clausuras, funcionarios de la SEP y la SEG, nos avalan, saben también que las colegiaturas son las más bajas en todo el sistema privado universitario del país.
Abundo el Director General que, la calidad de nuestros maestros en su nivel académico se encuentra avalado con documentos y una gran experiencia, que permite buenos servicios a los estudiantes que egresan de sus instituciones y la legitimidad de nuestro reconocimiento, es un proyecto este Instituto educativo no sexenal sino de gran aliento, que motiva y preparada a sus alumnos y garantizamos lo expresado, termino diciendo el Ing. Abrahán Ponce Guadarrama, Dr. honoris causa.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *