Compartir


Tomado de
Grado cero Press
Por Eneida Gómez Dorantes

Atoyac de Álvarez.- Tres jóvenes atoyaquenses fueron rociados a bala en pleno rostro y pecho por sujetos desconocidos. Esto, en la noche del viernes pasado, alrededor de las ocho y media, en la Colonia “Lomas del Aire”. Hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad de los ejecutores.
Sujetos desconocidos se introdujeron en una vivienda en la colonia Lomas del Sur, ubicada en la calle Guadalupe Victoria, arribaron al lugar disparándoles a los tres jóvenes que estaban dentro de su vivienda donde se encontraban conviviendo con otro amigo. Dos de ellos eran hermanos Juan y Edgar Quiroz Tabarez de 20 y 19 años, también quedo tirado el joven José Luis Armendáriz Radilla de aproximadamente 22 años.
Al lugar de los hechos arribaron fuerzas estatales y el agente del ministerio público, así como el perito para hacer los trámites convenientes. En el lugar de los hechos sangrientos se encontraron casquillos percutidos de 9 milímetros.
Los cuerpos de los jóvenes fueron levantados y llevados a la funeraria Sarabia que está habilitada como SEMEFO para hacerle la necropsia de Ley.
Los cuerpos presentaban impactos de proyectiles en la cara y pecho. Posteriormente fueron entregados a sus familiares para que fueran velados, los hermanos Quiroz fueron velados en la capilla de la colonia Lomas del Sur y el otro joven fue velado en su domicilio particular, para posteriormente darle cristiana sepultura, en el panteón municipal. (GradoCeroPress).

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *