Marginación y probreza se eliminan con empleos: Pablo Sandoval en Atoyac

Compartir

Atoyac
Ofrece el candidato de MORENA instaurar un corredor de ecoturismo seguro, flotas pesqueras y empleos, que detonarán la economía de la región de Costa Grande.

Atoyac de Álvarez, Gro. a 17 de abr. del 2015 (Síntesis de Guerrero)- Por tercer día consecutivo de gira por la Costa Grande, el candidato de morena Pablo Sandoval, visitó los poblados de El Ticuí, Muralto y la colonia 18 de mayo, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez.
En Atoyac fue recibido por más de trescientas personas donde escuchó las necesidades de los pobladores, quienes dijeron que las principales penurias son la falta de apoyos económicos para impulsar la elaboración de granos de café en la sierra y las frutas que el campo produce, así como la nula generación de empleos y la necesidad de proyectos productivos, entre otros.
Sandoval Ballesteros, dijo resolver el problema de la marginación y la pobreza de la región generando empleos seguros, donde los mismos habitantes exploten las riquezas de la tierra y vendan sus productos a precio justo y redituable, además reafirmó su propuesta de la construcción de un sistema de bodegas en las regiones campesinas y apoyos de créditos blandos.
Además, señaló que se rescatará el proyecto de la ampliación de la autopista Acapulco- Zihuatanejo en cuatro carriles, con la finalidad de construir un corredor de turismo ecológico, que incluyan a los municipios de Atoyac, Técpan y Petatlán.
Se comprometió a impulsar un sistema de flotas pesqueras en los municipios costeros del estado, ello permitiría que el estado se autoalimente y se sostenga, no solamente con el turismo, sino con la explotación de los litorales de mar que tiene la entidad.
En su mensaje, Sandoval Ballesteros recalcó que el proyecto de morena, es la única opción viable para construir un estado próspero lleno de oportunidades, además de contar con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador quien dijo, que de ganar morena la gubernatura, se vendrá a vivir por un año a Guerrero para implementar la estrategia anticorrupción en el estado para efectuar las propuestas que tiene el candidato de morena.
Como cierre de su mensaje, invitó a todos los asistentes a prepararse para recibir este 19 de abril en Zihuatanejo a su líder Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Altamirano y Zihuatanejo.
En sus recorridos fue acompañado por los candidatos a diputados federales y locales, Leovigilda Chávez Hernández, candidata por el distrito tres federal; Fortunato Hernández candidato a diputado local por el décimo distrito; Pablo Cesar Solís Nava, precandidato a la presidencia municipal de Atoyac y el presidente del partido en Atoyac, Cesáreo Reyes Guzmán.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *