Por traición habrían matado a ex candidata del PRD de Ahuacuotzingo

Compartir

aide
Carlos Cabrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril 06 de 2015 (NOTYMAS).- De acuerdo al testimonio de un ex-trabajador de la señora Aidé Nava, quien aspiraba a la candidatura del PRD a la presidencia de Ahuacotzingo. Su asesinato se pudo haber originado por traicionar a quien fuera su compadre y «según autoridades, jefe de la plaza en Chilapa de un grupo delincuencial».

A la mesa de redacción de la agencia de noticias NOTYMAS llegó un correo electrónico de una persona que pidió el anonimato pero, que dijo haber trabajado con la señora Aidé y antes con su esposo Francisco Quiñones, en el que describe que la ex-aspirante a la alcaldía habría traicionado a los rojos y aliarse con sus rivales del grupo de Los Ardillos.

La fuente dice en su correo, que en sus aspiraciones políticas, la señora Aidé Nava tenía frecuentes acercamientos con el diputado federal con licencia Sebastián De la Rosa Peláez, quien le sugirió se reuniera con el diputado Bernardo Ortega Jiménez.

Al enterarse de sus relaciones, el compadre de la ex-aspirante a la alcaldía, al sospechar y enterarse de una probable traición de quien fuera su aliada y comadre, y de ahí las consecuencias fatales del 9 de marzo, fecha en que un grupo de gente fuertemente armada levanto a la señora Aidé.

Un día después, la señora Aidé fue encontrada muerta con una narcomanta en la que se refería a que no se alineaba «y esto les va a pasar a todos los políticos traidores», y firmaba ZNS.

La fuente quien pidió el anonimato, estimó que una probable traición fue la que le costo la vida a la señora Aidé (su ex-jefa), por entablar contacto con quien es hermano de los que presuntamente encabezan el grupo antagónico a Los Rojos, que le disputan la plaza de Chilapa y municipios vecinos. (NOTYMAS)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *