Lo cuelgan del puente peatonal cerca de la zona militar de Chilpancingo

Compartir

35 zona

Carlos Cabrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril 06 de 2015 (NOTYMAS).- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual dejaron colgado de un puente peatonal que cruza la autopista del sol, a un costado de las instalaciones de la 35 zona militar, al sur de Chilpancingo.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, varios sujetos amarraron al hombre del cuello con un pedazo de cable y después lo colgaron del barandal del primer descanso del puente peatonal, ubicado frente a la popular colonia del PRI.

La persona de aproximadamente 25 años de edad, vestía playera gris, short a cuadros de color azul, tenis de color beige y portaba una mariconera terciada de uno de sus hombros.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes bajaron el cuerpo e intentaron reanimar al sujeto, el cual no respondió a los primeros auxilios porque ya se encontraba muerto.

Elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal y de la Policía del Estado resguardaron la zona, en tanto el Agente del Ministerio Público realizó las primeras diligencias de ley.

Cabe señalar que la ciudad de Chilpancingo vive un incremento de violencia e inseguridad, la cual se ha recrudecido en los últimos días, con una serie de asesinatos en diferentes puntos, lo cual ha generado una sicosis entre la población. (NOTYMAS)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *