Balea la Comunitaria a seis priistas en Tlapa

Compartir

tlapa
Miguel Ángel Mateos
Reportero

Tlapa, Gro., a 6 de abr. del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Cuando llevaban a cabo una asamblea en la comisaria municipal, seis priistas resultaron gravemente lesionados por policías comunitarios, cerca de la una de la mañana del lunes. Los comunitarios llegaron accionaron sus armas en contra de los asambleístas, sin decir palabra alguna.
Los lesionados son Arturo Castañeda Ruiz, Miguel Hernández Ruiz, Andrés Serrano Ramírez y Leónides Sánchez García, de 79, 32, 70 y 45 años de edad, los tres primeros originarios y vecinos de Tototepec, mientras que el cuarto es de la comunidad de Zacatipa, Xalpatláhuac.
Cabe mencionar que Arturo recibió una herida de arma de fuego en el hombro, Miguel en el muslo izquierdo, Andrés en un brazo y Leónides un rozón en la frente; mientras que la señora Margarita García Álvarez, de 57 años edad, de la localidad de Tototepec, resultó con golpes en todo el cuerpo.
Todos los lesionados fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Regional de Tlapa, entre éstos al señor Isauro Montalvo Galindo, de 26 años, que también resultó lesionado con arma de fuego en el tórax, todos heridos son del grupo de priistas de Tototepec.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *