PARTICIPARÁ ESTUDIANTE DE IGUALA EN OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS EN BIELORRUSIA

GOBERNADOR NAOMI
El gobernador Rogelio Ortega Martínez y su esposa Rosa Icela Ojeda junto a la estudiante igualteca Naomi Mastache López, sus padres Saulo Mastache Salgado y Citlali López Salgado, y su hermano, Yael Mastache. Naomi Mastache López es alumna del Colegio de Bachilleres y acudirá al certamen a celebrarse del 14 al 20 de abril

Toluca, Estado de México, 5 de abril (Síntesis de Guerrero).- El gobernador Rogelio Ortega Martínez y su esposa Rosa Icela Ojeda Rivera se reunieron con la estudiante originaria de Iguala, Naomi Mastache López, una de las cuatro mexicanas que participarán en la Olimpiada Internacional Femenil de Matemáticas, a celebrarse del 14 al 20 de abril en Bielorrusia.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Toluca, Estado de México, con la presencia de la familia de Naomi, integrada por su padre, el ingeniero Saulo Mastache Salgado, su madre la profesora Citlali López Salgado y su hermano, Yael Mastache López.

Cabe mencionar que Naomi Mastache nació y vive en la ciudad de Iguala, donde estudia en el plantel del Colegio de Bachilleres.

Sobre esta reunión con el gobernador Rogelio Ortega Martínez, los padres de Naomi reconocieron el apoyo del mandatario y de su esposa Rosa Icela Ojeda.

“Estamos realmente sorprendidos por la atención del gobernador para nuestra hija, ya que nunca, después de seis años en las matemáticas y con sus logros para el estado, le habían puesto atención”, comentó la madre de Naomi, Citlali López.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: