Marchan trabajadores del poder judicial; exigen aumento salarial

Compartir

tsj

APPE Noticias

FOTO APPE
Acapulco, abril 01.- Trabajadores del Poder Judicial que llevan más de 20 días de paro de labores marcharon la tarde de este miércoles sobre la costera Miguel Alemán para exigir cumplimiento a la minuta firmada donde está establecido un aumento salarial y seguro social entre otras.
Los trabajadores partieron poco antes de las 18 horas de La Diana Cazadora con dirección hacia el Asta Bandera, sitio en donde realizaron un mitin para después retirarse, no sin antes advertir que continuarán con su lucha.

Durante el recorrido lanzaron consignas y exigieron una solución al conflicto, así como la salida de la magistrada Presidenta Lambertina Galeana Marín

En la marcha participaron integrantes del Movimiento Kiosco y Abogados pertenecientes a las laguas masónicas del estado de guerrero.

Cerca de 400 personas caminaron de La Diana al Asta Bandera, utilizando un solo carril para no afectar el tráfico vehicular, elementos de la Gendarmería realizaron la labor de vigilar y dirigir el tráfico durante la marcha.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *