Respaldan a Astudillo 23 organizaciones civiles en Chilpancingo

Compartir

DSC_6430

El proceso democrático electoral en Guerrero no puede suspenderse: Astudillo

CHILPANCINGO DE LOS BRAVO-, Gro. a 30 marzo.-Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, recibió el respaldo de integrantes de más de 25 asociaciones civiles de municipios de la Zona Centro de Guerrero, reunidos en el Grupo Cuicalli, A. C., donde Astudillo, llamó a multiplicar la promoción del voto y lograr el 7 de junio, un Gobernador fortalecido con un amplio margen de ganancia electoral.

«El futuro gobernador de Guerrero tiene que llegar con una gran fuerza social. Tenemos que ganar contundentemente y el futuro gobernador va a poder hacer frente a la realidad o va a tener la fuerza para enfrentar toda la gran problemática compleja que tenemos», advirtió Astudillo Flores.

“No más abandono, no más corrupción, no más nepotismo”, dijo Astudillo Flores, ante más de cien representantes de la Sociedad Civil y agregó que es necesario conjuntar las propuestas de la Sociedad Civil organizada, pues “no vamos a tener mucho tiempo para intentarlo, hay que recuperar Guerrero y colocarlo en el camino del trabajo, de la paz, del entendimiento”.

Luego de señalar que las demandas por el caso Iguala y Ayotzinapa, son justas, afirmó que el proceso democrático de Guerrero no puede suspenderse pues señaló que hay más de 2 millones de electores guerrerenses que sí quieren renovar a sus autoridades como Gobernador, ayuntamientos, diputaciones federales y locales en las elecciones el 7 de junio.

Y se comprometió con los chilpancingueños, a resolver el problema de la insalubridad que representa el contaminado río Huacapa que al atravesar la ciudad, emite malos olores por ser el receptor de las descargas de aguas negras municipales sin tratamiento, que a su vez, traslada contaminantes a otros ríos.

“El próximo Gobierno de Guerrero, deberá implementar una serie de medidas que vayan enmarcadas en un combate absoluto a la corrupción, a los abusos, al nepotismo y eso permitirá mejores resultados, vigilar la aplicación del presupuesto y gobernar con gente que quiera servir y no servirse.”, dijo el Candidato Astudillo Flores.

Entre las organizaciones asistentes, respaldaron a Astudillo Flores, líderes de organizaciones civiles como, de profesionistas: Colegio de Arquitectos Guerrerenses, Colegio de Arquitectos Urbanistas, Sociedad Odontológica; las de género y grupos vulnerables como, Mujeres de Guerrero, Discapacitados y sus familias.

Otras organizaciones como, Ovinocultores de Chilpancingo; culturales como, Arte y Cultura Popular; deportivas como Fuerza Social, Cultural y Deportiva, Talento Deportivo Guerrerense y otros como Grupo Cuicalli, Emprendedores Soy Guerrero, Ciudadano Anáhuac, Frente Convergente Siglo XXI, Sociedad Civil Guerrerense, Motociclistas de Chilpancingo, entre otros.

El poeta chilpancinguense, J. Félix Cruz, declamó: “Lindo estado de Guerrero, debes sentirte orgulloso que tu hijo chilpencingueño te sabe que eres glorioso, por eso con gran empeño, te recorre jubiloso, porque pocos son tus hijos que te saben valorar, más con Héctor Astudillo, seguro vas a cambiar”.

“Tienes sangre de caudillos para poderte recordar. Paisanos es el momento que espera nuestro partido porque sabemos que Héctor es hombre comprometido, por eso votemos por don Héctor Astudillo. Ya termina mi corrido dedicado a un gran señor, a don Héctor Astudillo, un hombre de gran valor que de Guerrero querido será su Gobernador”.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *