MORENA con estructura suficiente en Guerrero: PABLO SANDOVAL

Compartir

sandoval

*Hoy la estructura de MORENA se encuentra al 100%
*Capacidad de atender cualquier incidencia durante el proceso electoral: MORENA
*“La decisión digna del pueblo de Guerrero deberá ser garantizada por ustedes, que hoy conforman la mejor defensa de nuestra soberanía”: Pablo Sandoval
Productiva reunión de trabajo sostuvieron las estructuras del partido MORENA en el Estado, con el candidato a la gubernatura de Guerrero, Pablo Sandoval, en la que participaron los Promotores de la Soberanía Nacional (PSN) de las secciones y distritos de la entidad. Pablo Sandoval, dio mensaje de bienvenida a la militancia de su partido en éste encuentro, agradeció a quienes hoy conforman, según el abanderado por MORENA “un equipo sólido y competente para hacer frente a las incidencias que pudieran presentarse durante la jornada electoral”.
El candidato a la gubernatura de Guerrero por MORENA, Pablo Sandoval, recordó a los miembros de su estructura las circunstancias desiguales que tiene MORENA en Guerrero contra los partidos de siempre: “a nosotros nos favorece la credibilidad que han perdido quienes ya tuvieron su oportunidad de demostrar capacidad, pero no por ello debemos de confiarnos”. Señaló que en Guerrero Andrés Manuel López Obrador, Presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, ha ganado de manera avasallante la presidencia de la república y recalcó que es responsabilidad de todos los que conforman la Esperanza de México, asegurar el triunfo combatiendo las prácticas de las que se valen quienes hoy tienen al pueblo en su contra.
Durante la reunión, los PSN de MORENA, dieron a conocer a su abanderado, que se cuenta con el equipo necesario para dar cobertura total al 100% de las casillas que se instalarán el día de la elección, también, que cuentan con la capacitación para hacer lo necesario ante cualquier incidencia que pudiera suscitarse durante la que, reconocen, como la Elección más compleja de Guerrero de los últimos 10 años.
El abanderado estatal por MORENA, Pablo Sandoval reconoció ante su estructura, que la mayor adversidad que tienen para estas elecciones, son las prácticas antidemocráticas que efectuarán los adversarios del pueblo Guerrerense, “Jugaremos en su tablero, con sus reglas y árbitros; y con el pueblo a nuestro favor, vamos a ganar”. Advirtió que la compra de votos en esta elección, será el común denominador de los demás partidos, sin embargo, citó a su dirigente nacional y recordó: “Hay que comer la carnada, pero no morder el anzuelo”.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *