Intentan asesinar al precandidato del PT a la alcaldía de Huamuxtitlán

Compartir

IMG-20150326-WA0028

IMG-20150326-WA0029

IMG-20150326-WA0030

(LA NOTICIA EN LA MONTAÑA) La madrugada del miércoles, sujetos desconocidos intentaron asesinar con armas de alto poder al más fuerte aspirante a la presidencia municipal de Huamuxtitlán, Gerardo Olivares Mejía, quien resultó ileso, lo mismo que su familia, pues los frustrados criminales aprovechando la oscuridad, arremetieron a balazos contra el domicilio del precandidato del Partido del Trabajo (PT), ubicado en calle 3 Norte, número 4, Barrio El Rosario, quedando las huellas de la agresión en las bardas y paredes de la casa y del preescolar “Ma. Luisa Acosta de Miranda” que se encuentra en ese lugar.
Para tratar de desaparecerlo del mapa, al considerarlo el más fuertes contendientes a la alcaldía de Huamuxtitlán que participan en este proceso electoral, sujetos no identificados balacearon con rifles de alto poder, la vivienda del también director de la Escuela Secundaria “Othon Salazar Ramírez” de San Miguel Totolapa.
De acuerdo a la información que se pudo conocer, Olivares Mejía descansaba tranquilamente, luego de una ardua tarea, siendo sorprendido alrededor de las dos de la mañana por el estruendo de las balas que unos cobardes lanzaron contra su vivienda, quedando las huellas de la violenta agresión en las bardas y paredes de la casa del precandidato del Partido del Trabajo y también en el Jardín de Niños “Ma. Luisa Acosta de Miranda”.
La intención de los criminales, era acabar con la vida de Olivares Mejía, pues en toda la cañada es considerado el más fuerte aspirante a la presidencia municipal, por lo que todos los partidos que participan en esta contienda lo consideran el enemigo a vencer.
Este hecho desde luego empaña el proceso electoral que se vive en estos momentos, en donde Olivares Mejía se encuentra en un grave riesgo, por lo que para evitar que estos criminales se salgan con la suya y para proteger su vida y la de su familia, Olivares Mejía, formalizara su denuncia ante las instancias correspondientes.
Por lo que se espera que en el transcurso de las siguientes horas se puedan tener los primeros resultados de la investigación que lleven con el paradero y detención de los delincuentes que intentaron acabar con la vida del precandidato a la alcaldía de Huamuxtitlán.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados