Estudiantes de Ayotzinapa roban 2 pipas de combustible con cien mil litros

Compartir

pipas
Rosario García Orozco/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 27 del 2015 (NOTYMAS).– Aproximadamente 30 estudiantes de la Escuela Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, se apoderaron de dos pipas con combustible con casi cien mil litros.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Casa Verde, donde los normalistas esperaban a bordo de un autobús de la línea Costa Line con número económico 1502 y que desde hace varias semanas mantienen en su poder.
En cuanto se los futuros maestros vieron acercarse las pipas de combustible les dieron alcance y obligaron a los conductores a detenerse.
Una de las pipas es de gas LP con 53 mil litros y tiene número económico 100; la segunda pipa con gasolina 47 mil y número económico 901.
Las pipas fueron llevadas a las instalaciones de la escuela normal rural de Ayotzinapa.
El pasado 24 de marzo también integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUMPEG) cubiertos del rostro, robaron una pipa con combustible que se encontraba estacionada en una gasolinera a ubicada en la salida norte de Chilpancingo.
Esa pipa también fue llevada hasta las instalaciones de la escuela normal de Ayotzinapa, ubicada en Tixtla. (NOTYMAS)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *