MPG Exige cancelar elecciones Pero registra como candidato a Alcalde a su líder en Tlapa

Por Luis García Arteaga
Tlapa de Comonfort, Gro., 24 de Mar del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo. Otros comentan que los políticos exigen cancelar las elecciones, “pero de dientes para afuera”. Ese es el caso del Movimiento Popular Guerrerense (MPG).
El MPG, como se le conoce, ha encabezado violentas manifestaciones en todo Guerrero. Ha quemado edificios públicos. Ha robado vehículos propiedad del gobierno. Ha saqueado palacios municipales luego de mantenerlos tomados por meses. Secuestró y quiso asesinar a periodistas cuando llevaban a cabo su ceremonia anual de premiación.
Todo ello con la bandera de que las elecciones del siete de junio deben cancelarse porque “Guerrero sigue de luto por la desaparición de 43 normalistas y la muerte de tres mas de ellos”, según proclaman.
Su hipocresía y doble moral ha quedado al descubierto. Uno de los líderes mas violentos, y quien secuestró y quiso asesinar al menos a cinco periodistas, y retvo secuestrados a otros 120, en Tlapa de Comonfort en diciembre del año pasado, Arnulfo Cerón Soriano, también quiere que se cancelen las elecciones…pero nomas tantito.
El Partido de la Revolución Democrática le ha registrado como candidato a la presidencia municipal, como suplente de quien busca ser alcalde, en Tlapa de Comonfort. Su nombre aparece en los listados de candidatos.
El MPG evidencia lo que es: una violenta agrupación que secuestra, intenta asesinar, roba, incendia pero… también quiere manejar los recursos públicos luego de procesos electorales. Sin embargo insisten en que se cancele el proceso electoral del 7 de junio… pero donde a ellos no les conviene.
Comentarios en las redes evidencia la opinión de ciudadanos al respecto. Un usuario subió al facebook el siguiente comentario: “ que Como lo dije anteriormente, no hay verdad que el tiempo no revele, en este documento aparece el nombre de Arnulfo Cerón Soriano, quien fue el que alborotó a los del MPG en contra de los periodistas en el mes de diciembre, decía que no hubiera elecciones, pero como pueden ver eso es solo de dientes para fuera, se registró como candidato suplente a la alcaldía de Tlapa de Comonfort, a ver que opina ahora el MPG de este vividor…..jajajajaja…..cae más pronto un hablador que un cojo, no?…ustedes juzguen”
Los dichos son sabiduría popular. El que dice que de dientes para afuera, el que dice que mas pronto cae un hablador que un cojo o que se haga justicia pero en los bueyes de mi compadre le asientan al dedillo al dirigente del MPG en Tlapa, Arnulfo Cerón Soriano.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: