DETUVO POLICÍA FEDERAL EN GUERRRO A CINCO SUJETOS ARMADOS Y CON DROGA

Compartir

Trabajos de investigación desarrollados en el estado de Guerrero por elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, condujeron a la detención de cinco probables integrantes de un grupo con actividades criminales en la entidad; iban armados y con droga.
La acción tuvo lugar en la colonia Centro del municipio de Iguala. Ahí fueron detenidos quienes se identificaron como: José Manuel Santamaría Giles, Francisco Javier Barrera Palacios, Kevin Santamaría Vázquez, Heriberto Quiroz Santamaría e Ignacio Peña Hernández.
Durante el operativo se aseguraron tres armas de fuego largas y cinco cortas, 25 cargadores de varios calibres, 780 envoltorios con droga, un automóvil y cartuchos útiles.
Los detenidos y todo lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.
La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *