Atentado contra candidato del PRI en Atenango del Río

0
Compartir

pri

Tomado del Diario de la Tarde de Iguala

Hombres armados que se desplazaban en tres camionetas tipo Expedition, irrumpieron anoche en forma violenta en la cabecera municipal de Atenango del Río, donde abrieron fuego a mansalva contra el domicilio particular del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de ese lugar, Domingo Barrera Jiménez.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la agresión fue perpetrada poco antes de las 9 de la noche de este miércoles.
Los presuntos sicarios, de acuerdo con versiones de habitantes del poblado, se desplazaban en tres camionetas tipo Expedition; una color arena, otra azul y de la tercera no fue precisado el color ni mayores características de las mismas.
Asimismo, se menciona que en cada camioneta iban de 5 a 6 hombres armados, mismos que al llegar al domicilio del precandidato priista a alcalde, Domingo Barrera, sito en la calle Constituyentes, rumbo a La Hacienda, abrieron fuego a diestra y siniestra.
Tras el ataque los pistoleros emprendieron la huida, dejando en el lugar dos camionetas dañadas con impactos de armas de fuego al parecer calibre 9 mm, siendo éstas una de la marca GMC tipo Sodoma, y una Chevrolet tipo Pick up color roja, sin que se reportaran lesionados por el ataque.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *