Instala Bernardo Ortega Sexta sesión de Copecol En Zacatecas

Compartir

Copecol-18-03-2015

Zacatecas, Zac., 18 de marzo de 2015. – El Consejo Directivo Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, que preside el diputado Beenardo Ortega Jiménez, se instaló en sesión permanente para los trabajos de la Sexta Asamblea Plenaria a realizarse en el Estado de Zacatecas, los días 19 y 20 de marzo.
Luego de la instalación el presidente de la copecol, el diputado informó que asisten a la asamblea más de 500 diputados representando a todos los Estados del país de las diferentes fracciones parlamentarias.
Dijo que en la Asamblea se desarrollarán los temas; Reforma en Materia de Prevención del Delito e Infiltración del Crimen Organizado en Autoridades, Reforma sobre el Mando único Policial, Armonización en Materia de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
También se tocarán los ejes de Reforma al Campo, Armonización en Materia de Víctimas Armonización en Materia de Igualdad y la no Discriminación, Obras de Infraestructura y Movilidad.
Otro eje que se abordará es el Parlamento abierto, la Comunicación Congresional y el Principio de Publicidad como Actividad Parlamentaria (marketing parlamentario) Indicadores de Productividad y Desempeño Legislativo, Profesionalización y Mecanismos de Interacción Legisladores- Ciudadanía, la Función de la Información del Parlamento Moderno y Transparencia y el Sistema Anticorrupción.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *