Apoya a Astudillo la Zona Norte de Guerrero

Compartir

ASTUDILLO TAXCO 15

Compromete mejorías a carreteras, turismo y seguridad en Zona Norte
Se reúne Astudillo con mineros en huela de Taxco

TAXCO DE ALARCÓN Gro, a 18 Marzo – Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, se reunió aquí con más de 3 mil integrantes de la Sociedad Civil, trabajadores mineros en huelga, empresarios, comerciantes de la plata, la clase política, además de miembros del PAN y PRD y líderes de la estructura priista y del Partido Verde de la mayoría de los 16 municipios de la Zona Norte de Guerrero.

«Astudillo amigo, el minero te da la mano», fue el grito unánime de mineros, sus familias y el líder de ese gremio, Roberto Hernández, en huelga desde 2007 y que reventó la economía directa de 400 familias cuyos padres laboraban en la Minera México.

Astudillo Flores, en distintos eventos realizados en Taxco, escuchó las demandas y propuestas de empresarios como Pablo Checa, Christian Berger, Martha Pérez, entre otros, que coincidieron en estar cansados de la inseguridad, de los abusos de las autoridades y el abandono de estas a la ciudadanía.

«No más corrupción, nepotismo. No más violencia venga de donde venga. Sin temor a equivocarme ese es el deseo de todos los guerrerenses», sostuvo la profesora jubilada de Taxco, Hilda Romero, quien apoyó esas propuestas de campaña de Astudillo Flores.

El líder ex perredista de Taxco Miguel Ángel Avilés, así como Benito García del PAN, acudieron a la reunión con el Candidato Astudillo Flores, así como ex alcaldes como Mario H. Flores, Abraham Ponce, Isaac Ocampo, Fernando Gutiérrez, José Antonio Ortega Figueroa, el actual, Salomón Majul, la clase empresarial, muchos de ellos identificados con el PAN, política de Taxco y municipios de la Zona Norte.

Astudillo Flores se comprometió a mejorar carreteras que une a esta ciudad con el Estado de México por Ixtapan de la Sal, a Morelos y hacia Iguala, así como mejorar el abasto de agua potable y la infraestructura urbana de Taxco, así como apoyar programas de migrantes como el “3×1” para apoyar obras en la zona rural.

“La gente de Guerrero está pensando en cómo regresar al orden y la paz, es el sentido de la campaña. Y estoy convencido que vamos a transitar en el progreso y el trabajo. “Ayer tuvimos la oportunidad de conocer dos encuestas que nos colocan con siete y nueve puntos arriba y estamos empezando bien pero no me confío.

De los hechos de violencia como el caso Ayotzinapa, Astudillo Flores, dijo que como padre de familia sabe del dolor que los familiares sienten por la desaparición de los 43 normalistas desde el 26 de septiembre, “Yo estoy muy convencido que tenemos que ser muy solidarios con el dolor de los familiares”.

Y agregó, “Lo peor que nos puede pasar es que después de la crisis política que estamos viviendo, venga una crisis económica de la que no podamos salir”, por lo que llamó a fortalecer la ruta del lema de la campaña de Héctor Astudillo, “Tratar de promover el orden y la paz para que Guerrero vuelva a la normalidad”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *