Urge que Guerrero retome el camino de la paz: Astudillo

Compartir

IMG_8775

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2015.- El candidato de la coalición “Por un Guerrero en orden y en paz” (PRI-PVEM), Héctor Astudillo Flores, aseguró que es momento de que la entidad regrese al camino de la paz, del trabajo, de la armonía y del entendimiento.
Al tomar la protesta a toda la estructura de campaña del estado, ante el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, el abanderado a la primera magistratura hizo el compromiso de que a 87 días de las elecciones del 7 de junio hará una campaña de altura, de propuestas, sin distracciones o pleitos estériles.
Acompañado de miles de simpatizantes en el centro de convenciones Mundo Imperial, Astudillo Flores pidió a toda su estructura realizar un trabajo incansable porque, consideró, las próximas elecciones no serán sencillas, “pero las vamos a ganar con muchos votos”.

“Quiero comprometerme ante todos ustedes de que en los 83 días que hacen falta para el 7 de junio no nos vamos a distraer, no vamos a caer en pleitos estériles, no vamos a contestar la camorra política, vamos a convencer con ideas y propuestas”, sostuvo.
Insistió el candidato de la coalición PRI-PVEM que la estructura se debe concentrar para que la gente acepte su propuesta de gobierno para que haya, mas turismo, mejor educación, atención al campo, mayor impulso de inversiones para que el empleo regrese. “Nos interesa que regrese el orden, que regrese la paz. Porque regresando el orden y la paz, este estado va a poder levantarse y seguir adelante”.
Refrendó su compromiso de ejercer un gobierno son corrupción, “porque el pueblo está diciendo no a la corrupción”; un gobierno sin nepotismo “porque el pueblo de Guerrero dice no al nepotismo”, y no al gobierno de familias “porque así lo está pidiendo la gente”.
“La voz firme de los guerrerenses pide regreso a la legalidad y nosotros decimos vamos a respetar la ley. La gente exige fraternidad y nosotros llamamos a que nos respetemos entre los guerrerenses”, agregó.
En su intervención, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que Héctor Astudillo Flores inició campaña en el estado de Guerrero “con el pie derecho”, porque sabe a dónde quiere llegar.
“Hace muchos meses nos venimos preparando para este tiempo, empezamos con el pie derecho porque sabemos a dónde queremos llegar y queremos que ocurra una gran hazaña política que sea producto del trabajo de todos y muy importantemente sabemos con quien llegar: se llama Héctor Astudillo”, agregó.
Aseveró Camacho Quiroz que el PRI en Guerrero, junto con el Partido Verde, está listos “para caminar, para escuchar, para persuadir, para comprometernos”.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *