Asesinado en La Unión

La madrugada de este miércoles, un individuo fue asesinado a balazos en el poblado de La Lagunilla, municipio de La Unión.
Comparte esta nota
Compartir

La Unión, Gro., a 21 de marzo del 2024 (SG). – La madrugada de este miércoles, un individuo fue asesinado a balazos en el poblado de La Lagunilla, municipio de La Unión.

El homicidio se registró a las 00:45 horas.

Al lugar del crimen llegaron policías y militares para resguardar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

El asesinado de 30 años de edad tenía dos balazos, uno en el tórax y en el segundo en la pierna derecha.

Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios