Acapulco, Gro., a 21 de marzo del 2024 (SG). – Un lote de joyas de oro y plata, fue lo que obtuvieron dos hombres empistolados al asaltar una joyería de la costera Miguel Alemán de Acapulco a un costado del hotel Emporio.
En a dos videos que circulaba en la aplicación de WhatsApp, se ve que inicialmente llega al negocio un individuo de complexión regular, del cual se calcula que tiene entre los 40 a 45 años de edad que viste bermuda beige, playera blanca y gorra café, quien porta un cubre boca azul en la barbilla.
A los pocos minutos hace acto de presencia el segundo malandrín delgado de unos 30 años de edad, que viste pantalón de mezclilla azul marino, playera de manga larga, tenis y gorra negra, quien porta un cubre boca blanco.
Inicialmente este individuo llegó saludando a dos mujeres adultas que atienden el negocio y después sacó de entre sus ropas una arma de fuego y obligó con insultos a las empleadas a tirarse al piso, mientras que el otro asaltante saco de entre los bolsillos de su bermuda una bolsa verde.