Acapulco, Gro., a 14 de diciembre del 2022 (SG). – Al filo de la medianoche del martes pasado, un vehículo Jeep fue quemado sobre la costera Miguel Alemán a la altura del Parque Papagayo del fraccionamiento Hornos, en Acapulco, en el cual solamente hubo daños materiales menores.
La policía informó que el vehículo color verde, placas de circulación HFG-157-F de Guerrero se encontraba estacionado en dicha franja de la costera.
Luego individuos desconocidos le echaron gasolina y le prendieron fuego, por lo que el dueño al darse cuenta del hecho, pidió la ayuda de las autoridades al número de emergencias 911.
Policías y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para acordonar el área; mientras que personal de Bomberos y Protección Civil Municipal se encargaron en sofocar el fuego.
Por fortuna, en los hechos, el vehículo resultó afectado de manera parcial y después de las diligencias que hicieron las autoridades, fue remolcado en una grúa al corralón.