Acapulco, Gro., a 3 de octubre del 2026 (SG). – Un hombre adulto fue localizado ejecutado con un torniquete en el cuello y torturado en la calle Victoria en la parte alta de la colonia La Laja, en Acapulco.
El asesinato fue reportado a las 08:00 horas de la mañana de este martes. La zona fue sitiada por autoridades de los tres niveles de gobierno.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. De acuerdo con el reporte policiaco el finado tenía entre los 30 a 35 años de edad.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de ley, donde permanece en calidad de desconocido.
Comentarios
comentarios
