Taxi queda desbaratado en un choque en Chilpancingo

En un choque automovilístico el taxi con número económico 386 quedó desbaratado al ser embestido por un camión de carga sobre el bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo.
Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., a 20 de noviembre del 2024 (SG). – En un choque automovilístico el taxi con número económico 386 quedó desbaratado al ser embestido por un camión de carga sobre el bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de la noche de este martes frente a la colonia Obrera, sobre el carril de norte a sur.

El taxi Nissan tipo Tsuru, vino con blanco, número económico 386 circulaba sobre la carretera federal.

Luego fue embestido por un camión tipo torton que se dio a la fuga.

El taxista Luis «n» resultó lesionado quien fue auxiliado por rescatistas de Protección Civil del Estado.

La Guardia Nacional del sector Caminos realizó las diligencias y después el taxi fue remolcado en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios