Se reúnen Manuel Añorve y Carlos Granda con empresarios y sociedad civil de Acapulco

Empresarios de diversos ramos del puerto de Acapulco, sostuvieron una reunión con los candidatos Manuel Añorve Baños, contendiente por el Senado de la República; Carlos Granda Castro, candidato a la alcaldía de Acapulco; y Paty Acosta, candidata la diputación local.

Compartir

Acapulco, Gro., a 14 de mayo del 2024.- Empresarios de diversos ramos del puerto de Acapulco, sostuvieron una reunión con los candidatos Manuel Añorve Baños, contendiente por el Senado de la República; Carlos Granda Castro, candidato a la alcaldía de Acapulco; y Paty Acosta, candidata la diputación local.

En este encuentro participaron decenas de empresarios que tienen sus negocios en Acapulco, y que generan fuentes de empleos, como Liliana Palomares, Lourdes Ávila, Hebe Uriostegui, Humberto Santinelli, Oscar Athié, entre otros más, quienes les realizaron una serie de planteamientos.

Añorve Baños, les dijo que es necesario que la Federación asigne apoyos urgentes para que puedan reactivar sus negocios, los cuales fueron severamente afectados por el huracán Otis, en este sentido, lamentó que no se esté apoyando como se debe para que las cientos de fuentes de empleo que dependen de estos establecimientos se reactiven.

Además les reconoció su gran determinación para mantener sus inversiones en Acapulco, confiando y apostándole a este lugar para que siga la generación de empleos y la reactivación económica.

Además, con humildad les pidió su confianza para que juntos sociedad y los partidos políticos que integran la alianza Fuerza y Corazón por México cambien el régimen que actualmente tiene en atraso al país.

Comentarios

comentarios