Barrios históricos respaldan a Abelina López Rodríguez

Abelina López Rodríguez, candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista de México fue abrazada por habitantes de diferentes barrios históricos de Acapulco.

Compartir

Acapulco, Gro., 14 de mayo de 2024.- Abelina López Rodríguez, candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista de México fue abrazada por habitantes de diferentes barrios históricos de Acapulco.

En la Plazoleta Teniente José Azueta, en el primer cuadro de la ciudad, Abelina López Rodríguez recibió el respaldo de vecinos de los barrios El Mesón, Inocente Lugo, La Pinzona, Candelaria y avenida Adolfo López Mateos.

Durante su encuentro con ciudadanos, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recordó que durante su gestión como alcaldesa, firmó con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para la declaratoria del Centro Histórico. En este lugar en específico, la candidata se llevó el compromiso de la construcción de la rampa de acceso.

Abelina López Rodríguez hizo el llamado a la población a hacer este 2 de junio un día de fiesta nacional y salir a votar por las candidatas y candidatos de Morena, para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

A nombre de las vecinas y vecinos, la ciudadana Raquel Estrada, agradeció a la candidata por el apoyo brindado a los barrios históricos y refrendó su compromiso de votar “cinco de cinco” por Morena.

Asistieron a esta actividad, la candidata a sindica Estrella de la Paz Bernal, el candidato a senador, Marco Antonio Andrade Zavala, entre otros representantes de la sociedad.

Comentarios

comentarios