En Morena se lucha por la transformación del país, indica Félix Salgado en la Montaña

En su tercer día de actividades proselitistas por la Montaña de Guerrero, el candidato a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, destacó que en Morena está claro que el principal objetivo es la transformación del país, y celebró que militantes de otros partidos se han sumado al no encontrar principios ni ideales claros en esos.

Compartir

*Celebra que militantes de otros partidos los han dejado por falta de ideales en esos

**Necesario el Plan C para lograr las reformas Torales para el desarrollo de la Patria, expresa

Olinalá, Gro., 13 de mayo de 2024.- En su tercer día de actividades proselitistas por la Montaña de Guerrero, el candidato a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, destacó que en Morena está claro que el principal objetivo es la transformación del país, y celebró que militantes de otros partidos se han sumado al no encontrar principios ni ideales claros en esos.

Como parte de su campaña a ras de suelo y cercana al pueblo, Salgado Macedonio recorrió las calles de este municipio, en donde recibió muestras de simpatía y apoyo de pobladores y comerciantes, a quienes invitó a sumarse a concretar el Plan C el próximo 2 de junio.

En la cancha techada de Las Ceibas, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Félix Salgado enfatizó la lucha por el pueblo que inició el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la Cuarta Transformación, que continuará con el triunfo de la candidata a presidenta de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, quien seguirá sus pasos humanistas.

El candidato criticó que la oposición busca vencer a Morena y a sus aliados políticos a como dé lugar e incluso se juntaron partidos que anteriormente se peleaban y no tenían trabajo en común; celebró que se han sumado a este partido militantes valiosos, a quienes les brindaron un aplauso.

“Ustedes cuándo habían pensado que el PRI y el PAN se fueran a juntar, por eso acertada en inteligentemente la militancia se está saliendo del PRI y del PAN, porque no es posible esa prostitución política, se llama prostitución política, no tienen lineamientos claros, no tienen ideales, no tienen principios y aquí en Morena está claro lo que queremos: la transformación del país. Ellos qué quieren, seguir igual o peor”, expresó.

El senador recordó que la oposición ha frenado las reformas legales que propone López Obrador, por no responder a sus ambiciones, aunque se trate de cambios que beneficiarán a la población en general.

Dijo que hay tres reformas torales para la transformación del país: la eléctrica, la electoral y la judicial, para lo que se requiere contar con una mayoría calificada que se logrará en las urnas con el respaldo del pueblo.

El candidato destacó que el pueblo puede salvar al pueblo, y que la muestra es la asistencia a escuchar a los candidatos de Morena a pesar de que ya no existe el tianguis político, en referencia a las dádivas que antes se daban en las campañas para comprar al electorado.

“Ustedes están aquí por amor, amor al proyecto, amor a su pueblo, amor a su familia, ustedes saben qué es esto, no es un partido, es un proyecto de nación, es la Patria, es la República, Claudia Sheinbaum está haciendo lo mismo que todos nosotros, trabajando por México, por la patria, para cambiar esto, para seguir transformando”, expresó.

En su último evento de esta semana en la región, Félix Salgado Macedonio estará en el Zócalo de Atlixtac, a las 5 de la tarde.

Comentarios

comentarios