Afirma Añorve que Venancio Díaz será alcalde de Taxco y Flor Añorve Diputada

Ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI, PRD y PAN, el abanderado al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, aseguró que ya se siente el espíritu de triunfo y de victoria, debido a que constató el gran ánimo y compromiso que hay entre las mujeres y hombres que se dieron cita en los encuentros que sostuvo por este municipio platero.

Compartir

•Aracely Alvarado, Maira Martínez y todos los candidatos van a ganar por la fuerza de la estructura del PRI, PAN y PRD, precisa

Taxco, Gro., a 09 de mayo del 2024.- Ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI, PRD y PAN, el abanderado al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, aseguró que ya se siente el espíritu de triunfo y de victoria, debido a que constató el gran ánimo y compromiso que hay entre las mujeres y hombres que se dieron cita en los encuentros que sostuvo por este municipio platero.

Manuel Añorve estuvo acompañado de Venancio Díaz Arroyo, candidato a alcalde, de quien dijo será un gran presidente, Flor Añorve y Maira Martínez van a ser diputadas, así como Aracely Alvarado en el Cabildo hará un papel importante, con lo que a este municipio con ellos tendrá un mejor futuro.

Además estuvieron el dirigente del CDE del PRI, Alejandro Bravo Abarca; las candidatas a regidoras, Fabiola Díaz, Mariana Vargas; así como dirigentes municipales de los partidos de la alianza, entre otros más.

Los eventos celebrados en Teacalco y Tlamacazapa, contaron con la participación de decenas de mujeres y hombres que con mucho ánimo reiteraron su compromiso de trabajar para que a sus institutos políticos les vaya bien y aseguraron que están trabajando para que los taxqueños voten cinco de cinco el próximo dos de junio.

Ahí, Añorve Baños dijo que desde el Senado de la República seguirá insistiendo, tal y como lo ha realizado en el regreso del Seguro Popular, Prospera, Estancias Infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo, además de urgir porque se dé la promoción necesaria para Taxco como destino turístico de talla internacional.

En esta serie de encuentros, recibió el respaldo a su proyecto rumbo al Senado por parte de transportistas, maestros, hoteleros, plateros y profesionistas de este municipio de la zona norte de la entidad.

Comentarios

comentarios