El regreso del Seguro Popular, le piden a Manuel Añorve en Costa Chica

Durante una gira de trabajo por Las Vigas, Copala, Marquelia, Juchitán y Azoyú; el candidato a senador por la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, recibió la constante petición de sus paisanos de la Costa Chica para que siga insistiendo desde la tribuna en el regreso del Seguro Popular.

Compartir

* También se compromete a que vuelva a operar Prospera

Costa Chica, Gro., a 7 de mayo del 2024.- Durante una gira de trabajo por Las Vigas, Copala, Marquelia, Juchitán y Azoyú; el candidato a senador por la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, recibió la constante petición de sus paisanos de la Costa Chica para que siga insistiendo desde la tribuna en el regreso del Seguro Popular.

Este día, Añorve Baños sostuvo una serie de reuniones y encuentros con ciudadanos, militantes e integrantes de plantillas a los diversos Ayuntamientos de los municipios en mención de esta región de Guerrero.

En Marquelia, junto al candidato a diputado y a alcalde, Lincer Casiano Clemente y Fermín Zúñiga Trujillo, también se comprometió hacer las acciones legislativas necesarias para que vuelva a operar el programa Prospera, el cual era de mucha ayuda para las mujeres jefas de familia, ya que con este programa pudieron sacar adelante a sus hijos, a quienes incluso lograron darles educación profesional.

En Playa Ventura, Manuel Añorve se reunió con empresarios restauranteros, quienes le plantearon la necesidad de que les otorguen apoyos, como créditos para que puedan reconstruir sus negocios afectados por fenómenos naturales, pues esto sería de gran ayuda para reactivar la economía de las decenas de familias que dependen de esta actividad.

Más tarde, en Juchitán, durante un encuentro con militantes, acompañado de la candidata a alcaldesa, Analenis Resendiz, quien recibió la adhesión de Leocadio Nieto Apreza, el cual dejó las filas de Morena para sumarse a este proyecto ganador; ahí en un gran ambiente por parte de los habitantes de la comunidad de Los Llanos del Coco, Añorve Baños hizo un llamado a votar cinco de cinco por los candidatos del PAN, PRI y PRD.

Más tarde, acudió a Azoyú a una serie de reuniones en donde también estuvo el candidato a alcalde, su amigo Luis Justo, de quien dijo está haciendo un gran trabajo y por eso sus paisanos le van a dar su confianza nuevamente.

Comentarios

comentarios