Asiste Manuel Añorve a Encuentro de Unidad en Chilpancingo

Invitado por las dirigencias del PRI, PRD y PAN; el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México; Manuel Añorve Baños, asistió a un “Encuentro de Unidad Política” con militantes de los tres institutos políticos.

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 11 de abril del 2024.- Invitado por las dirigencias del PRI, PRD y PAN; el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México; Manuel Añorve Baños, asistió a un “Encuentro de Unidad Política” con militantes de los tres institutos políticos.

En su mensaje, Manuel Añorve dijo que a casi un mes y medio de haber comenzado esta campaña de propuestas y compromisos, percibe buen ánimo y la maquinaria bien aceitada para llevar al triunfo a las y los candidatos del priismo, perredismo y del panismo de Guerrero.

Añorve Baños, recordó que actualmente la capital del estado pasa por una situación preocupante y lamentable, ya que no hay servicios públicos básicos, la inseguridad en aumento día con día, y no hay ninguna respuesta contundente del gobierno municipal actual.

Al evento asistieron Alejandro Bravo Abarca, presidente del CDE del PRI; Alberto Catalán Bastida, dirigente estatal del PRD; Eloy Salmerón Díaz, dirigente del PAN en Guerrero; el ex gobernador, Rubén Figueroa Alcocer; Alejandro Arcos, Bety Velez, Boni Montufar, Alicia Zamora, Héctor Vicario, Ivet Díaz, Edwin Morales, Armando Soto, entre otros más.

Comentarios

comentarios