Asisten como invitados Manuel Añorve, Gerardo Lara y Paty Rojas al aniversario luctuoso de Zapata

Los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Mexico; al Senado Manuel Añorve; a la diputación federal, Gerardo Lara Villa; y a la diputación local, Paty Rojas Giles; fueron invitados por los presidentes de la Comisaría Ejidal y de la Asociación Ganadera de Iguala, Joel Román y Maneli Román, a la conmemoración del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

Compartir

Iguala de la Independencia, Gro., a 10 de abril del 2024.- Los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Mexico; al Senado Manuel Añorve; a la diputación federal, Gerardo Lara Villa; y a la diputación local, Paty Rojas Giles; fueron invitados por los presidentes de la Comisaría Ejidal y de la Asociación Ganadera de Iguala, Joel Román y Maneli Román, a la conmemoración del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

En el marco del 105 Aniversario Luctuoso del general Zapata, campesinos y ganaderos de Iguala recordaron las más grandes hazañas del Caudillo del Sur, y remembraron su legado y lucha que hoy sigue vigente.

Añorve Baños tuvo la oportunidad de saludar a las mujeres y hombres del campo de este municipio de la zona norte de Guerrero, y escuchar sus anécdotas y recuerdos que mantienen viva la lucha de Zapata.

Manuel Añorve agradeció a los organizadores de este evento por haberlo invitado, y les dijo que en el Senado de la República tienen y tendrán a un aliado que luche por las causas justas.

Comentarios

comentarios