Asiste la gobernadora Evelyn Salgado a Palacio Nacional

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, posteó, en su cuenta personal de facebook, que "Desde la #CDMX, junto a gobernadoras y gobernadores acompañamos a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador durante la Conferencia Matutina, como parte de la coordinación para garantizar el acceso a los servicios integrales de salud a través del IMSS Bienestar".

Compartir
Ciudad de México. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, posteó, en su cuenta personal de facebook, que «Desde la #CDMX, junto a gobernadoras y gobernadores acompañamos a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador durante la Conferencia Matutina, como parte de la coordinación para garantizar el acceso a los servicios integrales de salud a través del IMSS Bienestar».
Sostuvo «Me dio mucho gusto ver la positiva evolución de esta estrategia, que tiene el claro objetivo de beneficiar a las y los mexicanos en un rubro prioritario».
Y concluyó «Gracias presidente, siempre es un honor estar presente en este importante espacio de comunicación con la ciudadanía».

Comentarios

comentarios