Develan el busto de Alexander Von Humboldt en Acapulco

Previo al inicio de la edición 48 del Tianguis Turístico, se develó el busto de Alexander Von Humboldt, historiador, explorador y un personaje de gran relevancia para Acapulco; en este acto llevado a cabo en la Plaza de la Heroica Escuela Naval Militar, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, junto a autoridades estatales y municipales, destacaron el legado de este personaje histórico.

Compartir

*Todo listo para la edición 48 del Tianguis Turístico

*Se esperan a más de mil 337 compradores de 787 empresas, 43 países invitados, mil 952 expositores de mil 037 empresas, así como la participación de 32 estados

Acapulco, Gro., 08 de abril de 2024.- Previo al inicio de la edición 48 del Tianguis Turístico, se develó el busto de Alexander Von Humboldt, historiador, explorador y un personaje de gran relevancia para Acapulco; en este acto llevado a cabo en la Plaza de la Heroica Escuela Naval Militar, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, junto a autoridades estatales y municipales, destacaron el legado de este personaje histórico.

El titular de Turismo federal dijo que este evento se enmarca en una serie de diversas acciones para lograr que Acapulco se reposicione a nivel internacional; de acuerdo con lo informado, para el Tianguis Turístico se tiene concretada la presencia de mil 337 compradores de 787 empresas, 43 países invitados, mil 952 expositores de mil 037 empresas, así como la participación de 32 estados.

“Será un gran tianguis, será muy exitoso, en donde tenemos que ir proyectando notas muy positivas para el extranjero. Acapulco se le va a dar la vuelta y va a ser un gran destino internacional, en donde van a volver a brillar de todas las nacionalidades”, dijo.

En este marco se anunció que el busto de Alexander Von Humboldt es el primero de una serie de personajes que serán homenajeados por la importancia y aportación que han tenido a favor de Acapulco; a esto se sumarán desde artistas de cine, historiadores, entre otros.

A este acto asistieron representantes del sector turístico de los diferentes órdenes de gobierno, así como empresarios y prestadores de servicios turísticos.

Comentarios

comentarios