Condena gobierno de Guerrero ataque de ayotzinapos a Palacio de Gobierno

El gobierno de Guerrero condenó, mediante un comunicado, el ataque con bombas Molotov y cohetones al Palacio de Gobierno en Chilpancingo la mañana del lunes, hecho que dejó al menos una decena de autos y el edificio denominado Montaña, consumidos por el fuego.

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 8 de abril del 2024 (SG). – El gobierno de Guerrero condenó, mediante un comunicado, el ataque con bombas Molotov y cohetones al Palacio de Gobierno en Chilpancingo la mañana del lunes, hecho que dejó al menos una decena de autos y el edificio denominado Montaña, consumidos por el fuego.

En el comunicado, se asegura que luego del asesinato del estudiante, Yanqui Kothan Gómez, ocurrido hace un mes en el libramiento a Tixtla, el gobierno ha cumplido todas y cada una de las peticiones de los normalistas.

Se asegura, también, que es falso que el ex secretario de gobierno, Ludwig Marcial Rodríguez, haya sido reincorporado al servicio del gobierno de Guerrero como asesor.
En cuanto a la incorporación de Francisco Rodríguez Cisneros, como subsecretario de gobierno, precisan que ese nombramiento ocurrió en un ánimo de continuar con el entendimiento, siempre mediante el diálogo.

Los normalistas incendiaron una parte del palacio de gobierno, la mañana de este lunes, asi como al menos una decena de automóviles estacionados en el recinto.

Comentarios

comentarios