Ayotzinapos incendian el palacio de gobierno en Chilpancingo

En veinte minutos, la mañana de este lunes, alumnos de la escuela normal rural de Ayotzinapa, incendiaron el edificio Montaña, del palacio de gobierno de Guerrero, al arrojar bombas Molotov y cohetones.

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 8 de abril del 2024 (SG). – En veinte minutos, la mañana de este lunes, alumnos de la escuela normal rural de Ayotzinapa, incendiaron el edificio Montaña, del palacio de gobierno de Guerrero, al arrojar bombas Molotov y cohetones.

A las ocho de la mañana con 29 minutos, los normalistas vandalizaron el palacio de gobierno, arrojando bombas Molotov y cohetones, lo que provocó un incendio en algunas unidades automotrices y en el edificio Montaña.

Los ayotzinapos también exigen al gobierno la pronta captura del Policía Estatal, David Ramírez presunto homicida del estudiante.

Tras los techos, los burócratas suspendieron labores.

Elementos de Bomberos y Protección Civil del Estado llegaron al recinto del Poder del Ejecutivo para sofocar el fuego. También varios vehículos fueron quemados.

Los cristales se encuentran rotos y hay mínimo 10 vehículos incendiados; además de que hay al menos 10 elementos de la Guardia Nacional lesionados.

Posteriormente, los cuatro autobuses en los que se trasladaban los jóvenes, se dirigieron al edificio de la Fiscalía General de Guerrero para, cerca de las ocho de la mañana con cincuenta minutos, regresar a su plantel, por el nuevo libramiento a Tixtla.

 

Comentarios

comentarios