Trascendió que la fiscalía general del Estado tiene plenamente identificadas entre 10 a 15 personas que participaron en el linchamiento de Ana Rosa, presunta asesina de la niña Camila y la agresión de sus hijos, Axel y un menor de edad.

Compartir

Taxco, Gro., a 4 de abril del 2024 (SG). – Trascendió que la fiscalía general del Estado tiene plenamente identificadas entre 10 a 15 personas que participaron en el linchamiento de Ana Rosa, presunta asesina de la niña Camila y la agresión de sus hijos, Axel y un menor de edad.

Por ello es muy probable que en los próximos días, la Fiscalía gire las órdenes de aprehensión correspondientes contra los individuos que participaron en aquel violento episodio, ocurrido el jueves pasado, en la Ciudad de Taxco.

Ana Rosa fue linchada a golpes por una turba y murió poco después en la Agencia del Ministerio Público, quien fue acusada por el feminicidio de la niña Camila, a quien asfixiaron el miércoles pasado y el cadáver fue localizado el día siguiente a un costado de la Autopista, cerca del poblado de Zacapalco.

Los hijos de Ana Rosa, Axel y un menor de edad, también fueron agredidos a golpes y estuvieron a punto de ser linchados por los enardecidos habitantes taxqueños.

Comentarios

comentarios