Dos muertos es el saldo de un ataque armado ocurrido esta tarde sobre la carretera Iguala-Taxco a la altura de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), municipio de Iguala, cuando las víctimas iban a bordo de un vehículo y a su pasó chocaron con cuatro vehículos, en el cual cinco personas resultaron lesionadas.

Compartir

Iguala, Gro., a 7 de febrero del 2024 (SG). – Dos muertos es el saldo de un ataque armado ocurrido esta tarde sobre la carretera Iguala-Taxco a la altura de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), municipio de Iguala, cuando las víctimas iban a bordo de un vehículo y a su pasó chocaron con cuatro vehículos, en el cual cinco personas resultaron lesionadas.

Los hechos de violencia se registraron a las dos de la tarde de este miércoles, cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Audi tipo Sedan, blanco.

Luego fueron interceptados por varios individuos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo y los atacaron con armas largas y cortas.

Tras el ataque armado, el conductor del vehículo perdió el control del volante, chocó contra una camioneta Ford tipo Explorer, vino, una motocicleta en la cual viajaba una pareja y finalmente chocó contra dos camionetas Nissan tipo Urvan del transporte público.

Uno de los cadáveres quedó en el interior del auto Audi y el segundo tirado bocabaj

Comentarios

comentarios