ASEGURA LA POLICÍA ESTATAL Y SEDENA CARTUCHOS, EQUIPO TÁCTICO Y VEHÍCULOS EN EL MUNICIPIO DE BUENAVISTA DE CUÉLLAR

Como resultado de la estrategia coordinada en prevención del delito, personal de la Policía Estatal en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de cartuchos, equipo táctico, vehículos y artefactos conocidos como poncha llantas en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

Compartir

*Se detuvo a una persona en el hecho

Chilpancingo, Guerrero, 07 de febrero de 2024.- Como resultado de la estrategia coordinada en prevención del delito, personal de la Policía Estatal en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de cartuchos, equipo táctico, vehículos y artefactos conocidos como poncha llantas en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

En estos patrullajes de seguridad de dicho municipio de la región Norte del estado, los elementos detuvieron a una persona identificada como José Luis “N”.

Además, se aseguraron 189 cartuchos útiles, equipo táctico y 20 objetos metálicos de fabricación hechiza, identificados como poncha llantas.

Así como una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas de circulación del estado de Guerrero.

También un vehículo tipo Ram, marca Ford, modelo 2021 con placas del estado de Guerrero y una motocicleta Italika, tipo DM250. Ambas unidades arrojaron reporte de robo en las bases de datos.

Por tal motivo, el individuo, los tres vehículos, los cartuchos y el equipo táctico fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes bajo los protocolos establecidos para su debido proceso.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reafirma su compromiso de reforzar la estrategia conjunta a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios