Cancelan los festejos de la Feria de la Bandera 2024, en Iguala

El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez anunció este día la cancelación de las actividades relacionadas con los festejos de la Feria de la Bandera 2024.

Compartir

PUBLICADO EN DIARIO 21

https://diario21.com.mx/cancelan-los-festejos-de-la-feria-de-la-bandera-2024/

Iguala, Gro.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez anunció este día la cancelación de las actividades relacionadas con los festejos de la Feria de la Bandera 2024.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el edil informó que la decisión fue tomada en conjunto con el Cabildo, los integrantes del patronato, los coordinadores y el equipo responsable de las actividades.

La decisión atiende a la situación actual que vive el municipio en temas de seguridad, «el clima de incertidumbre generado por los acontecimientos que ocurren en nuestro municipio, el estado y el país».

También se ofreció una disculpa a quienes resultarán afectados por esta decisión, pero se recalcó que es la mejor decisión para todos los que viven en Iguala.

La cancelación de las actividades incluye todo lo referente a las candidatas a Reina de la Bandera, quienes apenas habían sido presentadas ante la sociedad y se preparaban para la tradicional cabalgata.

El comunicado también destaca los esfuerzos realizados durante los últimos años para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la resiliencia de la ciudad de Iguala. El mandatario expresó su reconocimiento a las autoridades estatales y federales por su apoyo.

El comunicado concluye reafirmando el compromiso de trabajar por el crecimiento del municipio. Aunque la cancelación de la Feria de la Bandera 2024 es un golpe duro para los igualtecos, se espera que esta medida contribuya a garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

 

Comentarios

comentarios