Compartir
Acapulco, Gro., 06 de diciembre de 2023.- Como muestra de su compromiso con la base trabajadora y en solidaridad ante la contingencia por el huracán “Otis”, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, informó a las y los trabajadores del Ayuntamiento que, a partir de este jueves, se dispersará la segunda parte del aguinaldo.
“A pesar de la adversidad, de estos momentos críticos que el municipio ha vivido, decirles con mucho cariño que mañana, primeramente Dios, estará llegando lo que corresponde del aguinaldo”, anunció.
En la explanada del Palacio Municipal, junto a las y los secretarios generales de las secciones 19, 24, 35 y 56 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), la Presidenta Municipal, recordó que en el mes de junio se adelantó la primera parte del aguinaldo y ahora se realizará la segunda exhibición.
La Presidenta Municipal, explicó que esto se da con el objetivo de que las y los trabajadores cubran necesidades y brinden a su familia una feliz navidad y fin de año.
Abelina López Rodríguez, agradeció a la base trabajadora por su compromiso por levantar Acapulco, luego del paso del huracán “Otis”.
“Presidenta, no está sola, somos sus mejores aliados, somos sus trabajadores y somos sus mejores amigos”, dijo el secretario de la sección 19, Humberto Piza Pérez.
La secretaria de la sección 56, Emma Torres Cárdenas, agradeció “este gesto tan noble, solidario con los trabajadores” y que, a pesar de la contingencia, este recurso se reservó para la base trabajadora.
La secretaria de la sección 24, Marcela Meza Pastrana, manifestó “su admiración porque, a pesar de las necesidades, usted se preocupa por sus trabajadores. El SUSPEG está con usted”.
Por su parte, la secretaria de la sección 35, María Iris Avilés Molina, afirmó que la Presidenta Municipal “no está sola, estamos trabajando por el municipio y estamos contentos de tenerla como nuestra representante en Acapulco”, indicó.
“Abelina amiga, el SUSPEG está contigo”, expresaron las y los trabajadores, quienes reconocieron a la Presidenta Municipal como una gran administradora de los recursos públicos, lo que permite acciones como esta.

Comentarios

comentarios