Chilpancingo, Gro., a 6 de diciembre del 2023 (SG). – Dos muertos y dos heridos dejó un ataque armado en Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo, ocurrido esta noche.
La agresión se registró a las 19:00 horas a orillas de la carretera federal México-Acapulco, escena que fue acordonada por el Ejército y policías estatales.
En el ataque armado murieron dos individuos de 35 y 40 años de edad, y quedaron heridos Veito, de 28 años de edad y el niño Elicin, de 8 años.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias correspondientes.
En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos de arma larga que quedaron regados sobre la carretera.
Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.