Liberan a hijo de periodista secuestrado en Taxco

Compartir

Taxco, Gro., a 29 de noviembre del 2023 (SG). – El hijo del periodista, Marco Antonio Toledo, secuestrado por casi una semana en Taxco, Alberto Toledo Denova, llegó caminando, la tarde noche del martes, a su casa, luego que fue liberado por un grupo criminal.

En la víspera, la Fiscalía General del Estado en Guerrero confirmó la liberación de Marco Antonio Toledo, periodista que desapareció junto con su esposa e hijo en Taxco de Alarcón.

También fueron liberados, que no localizados, como presumió falsamente en un comunicado la Fiscalía General de Guerrero, otros dos periodistas desaparecidos en este mismo municipio, Silvia Nayssa Arce Avilés y Alberto Sánchez Juárez. comunicadores de Red-7.

Además, liberaron a la esposa de Antonio Toledo, Guadalupe Denova Flores y a Elvira Serrano Rodríguez, una regidora y contadora de la cual no se tenía reporte de su desaparición.

El hijo de Guadalupe Denova y Marco Antonio Toledo, Alberto Toledo Denova, llegó a su casa en Taxco la tarde noche del martes, luego que fue liberado por el grupo criminal que los privó de su libertad.

 

Comentarios

comentarios